Bases de Sorteo

* Para participar en este sorteo solo tiene que comprar en el establecimiento donde están depositadas estas papeletas y cubrir el formulario de este boleto con sus datos personales. Deposítelo en la urna habilitada para tal fin en el establecimiento o entrégueselo al comercio, si este se lo permite.

* El premio de este sorteo consiste en el artículo expuesto en este establecimiento. Si tiene duda, por favor, consulte al personal.

* El sorteo se celebrará en las instalaciones de Joyería Suyza, en C/Sto Domingo, 60 CC Xesta L-13 (Ourense) en la fecha señalada en el documento situado en la urna. Si resulta premiado se le comunicará en ese mismo día por teléfono y/o por correo electrónico. Si tiene cualquier duda, pregunte al personal del establecimiento.

* Para aceptar y recoger el premio es imprescindible que presente su DNI o pasaporte. Este premio se recogerá en las instalaciones de Joyería Suyza señaladas en el punto anterior en la fecha y hora que se le comunicará por teléfono o correo electrónico.

* La mera participación en esta campaña implica la aceptación plena de todas las bases y las condiciones de la misma. El incumplimiento de alguna de estas bases son la privación de todos los derechos que pudieran derivarse de la participación en la campaña.

* El resultado de la campaña, así como el material gráfico de la misma (fotos, vídeos, etc.) se podrán publicar en las redes sociales o webs de Joyería Suyza o de las empresas colaboradoras con ella. Por tanto, a efectos de darle publicidad al resultado de la campaña, el ganador autoriza la publicación de su nombre ó fotografía en los citados medios.

* El premio no podrá ser canjeado por dinero en efectivo ni por otro servicio o producto similar. * Podrá revisar las bases de este sorteo en www.joyeriasuyza.com/bases_de_sorteo.

Este sitio usa cookies para almacenar información necesaria para su funcionamiento.
Entendemos que al visitar nuestra página está ofreciendo su consentimiento para el uso de cookies.
Leer nuestra politica