Sobre nosotros

El personal de Joyería Suyza está compuesto por Mª Luisa, María y Miguel (padre e hijo). Somos la 2ª generación de esta joyería, con sede en Ourense (España), que lleva como empresa familiar trabajando desde el año 1975 en la venta de productos de joyería, relojería y objetos de regalo.

En el año 1975 hemos abierto nuestra primera tienda en Ourense, en la Calle Lepanto, nº 23, al lado de la Catedral, en pleno casco histórico, conocida como la zona de los vinos.

En el año 1994 hemos abierto nuestra segunda tienda en el centro de Ourense, en la calle Santo Domingo, nº 60 Centro Comercial Xesta local 13.

En el año 2011 hemos dado el salto internet, con esta página web para la venta online, que reformamos en 2015, así como la creación de nuestro blog y la presencia en las principales redes sociales: Facebook,Twitter y Google+.

A lo largo de estos años hemos desarrollado nuestro trabajo a través de empresas de servicios que nos aportan la confianza y seguridad que les queremos transmitir a nuestros clientes cuando deciden confiar en nosotros.

Nuestros proveedores de productos también son un referente no solo a nivel nacional sino internacional, con marcas que están constantemente innovando en productos y modelos que rápidamente se convierten en líderes de entre los productos demandados por nuestros clientes.

Con el apoyo de todo ellos, y con mucha ilusión y esfuerzo, pretendemos ofrecerles cada día a ustedes no solo el producto que está buscando, sino algo más...ese valor añadido que nos permite crecer más cada día, y que les anima a repetir la compra con nosotros.

Nuestros valores son: Comunicación abierta. Empatía. Honestidad. Integridad. Orientación al cliente.

Pretendemos llegar donde usted esté, con clientes ya actualmente tanto en el mercado nacional como internacional.

Este sitio usa cookies para almacenar información necesaria para su funcionamiento.
Entendemos que al visitar nuestra página está ofreciendo su consentimiento para el uso de cookies.
Leer nuestra politica